Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Pierde la vida motociclista al impactarse contra árbol, en Misantla

Perdió el control de su unidad en la carretera estatal Misantla-Tenochtitlan

René Izaguirre Misantla, Ver. 10/03/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Una llamada hizo que se movilizaron los cuerpos de auxilio y los elementos de la Policía preventiva municipal luego de que les señalaran que una persona abordo de su biciclo se encontraba tirada fuera de la carretera estatal Misantla a Tenochtitlan.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 6:30 horas de la mañana, luego de que testigos que pasaron por el lugar indicaran que se encontraba una persona a un costado de la carpeta asfáltica, muy cerca del lugar conocido como La Purísima; por lo que de manera inmediata dieron salida al personal de elementos del Escuadrón Nacional de Rescate y Policía municipal para poder atender a esta persona.

Una vez que llegaron al lugar señalado se encontraron a una persona del sexo masculino, y a su lado una motocicleta de la marca Italika, color negro con verde sin placas de circulación, la cual se presume tripulaba el accidentado; paramédicos de rescate se percataron de que la persona ya no contaba con signos vitales, sin lograr hacer nada por el accidentado.



Familiares señalaron que la persona se dirigía rumbo a su lugar de origen, pero en el tramo antes señalado perdió el control de su unidad y fue como salió de la carpeta asfáltica y se fue a chocar contra un árbol de chaca utilizado como poste de alambrada en los potreros y ranchos. Debido al fuerte golpe sufrido en la cabeza, se presume que su muerte fue instantánea.

El occiso fue identificado como Cirilo Ramírez Carreto, de 33 años de edad, originario de la congregación de La Palma de Ramírez, perteneciente al municipio de Misantla, al sitio acudieron elementos del servicio de periciales para poder llevar cabo las investigaciones correspondientes y posteriormente ordenar levantamiento del cuerpo para ser llevado al SEMEFO de la ciudad y ser entregado posteriormente a sus familiares