Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Pierde la vida tras chocar su auto con otro vehículo, en el puerto de Veracruz

- Por el impacto, la unidad se estrelló contra una pared y el conductor quedó prensado

- En el accidente otra persona resultó herida y hubo un detenido

Javier B. García Veracruz, Ver. 13/05/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un brutal choque se presentó la madrugada de este lunes en la avenida Ignacio Allende en la ciudad de Veracruz, al colisionar dos automóviles, lo que dejó una persona sin vida al quedar prensado en la cabina de su unidad, movilizándose cuerpos de emergencia, policías y de la FGE. En el sitio hubo un lesionado y una persona detenida.

Esto se generó cerca de las 3:30 horas de este lunes en el cruce de la citada avenida y la calle de Aquiles Serdán de la colonia Centro. Al parecer el conductor fallecido iría bajo los efectos de las bebidas embriagantes y a exceso de velocidad.

Las unidades involucradas fueron un automóvil marca Volkswagen, tipo Golf, de color blanco, donde iban dos jóvenes. Ellos se desplazaban por la avenida Ignacio Allende en aparente normalidad.

Pero en el carril de sur a norte, era desplazado un automóvil Renault, tipo Logan, color rojo, mismo que giró a la izquierda para incorporarse a la calle Serdán, sin precaución alguna, dándose el impacto brutal.



El Renault tipo Logan fue impactado y se fue hacia un costado de la calle, golpeando contra la pared de un inmueble.

Los vecinos de la zona reportaron al teléfono de emergencia del 911, pidiendo la presencia de los cuerpos de emergencia. Bomberos Municipales de Veracruz, Protección Civil Municipal y Cruz Roja se trasladaron a ese punto.

Mientras la zona fue acordonada por elementos de la Policía Estatal, Naval y agentes de Tránsito Municipal.



Los ocupantes del Volkswagen, tipo Golf, de color blanco, lograron sobrevivir al impacto, resultando el copiloto herido, canalizándolo al IMSS de la avenida Cuauhtémoc. Mientras el conductor fue asegurado y puesto ante Tránsito Municipal.

Por su parte en el automóvil Renault, tipo Logan, quedó prensado el cuerpo del conductor, sin vida, identificado como Roberto U.S., de 30 años de edad. La zona fue acordonada y se pidió la presencia de las autoridades ministeriales.

Servicios Periciales y Agentes de la Ministerial se trasladaron al punto para las diligencias del caso y levantamiento del cuerpo para su traslado al Forense. Con el apoyo elementos de Bomberos y Paramédicos el cuerpo fue liberado, ya que estaban atoradas sus piernas.



El oficial perito de vialidad municipal recabó la información para elaborar el parte de accidente y turnarlo ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia.