Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Pierde visibilidad por lluvia y vuelca con todo y mariscos, en avenida de Veracruz

El conductor perdió de vista el barandal del puente Alemán y se trepó, “catapultándolo” hacia un costado

Javier B. García Veracruz, Ver. 20/08/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la avenida Miguel Alemán, junto al auditorio Benito Juárez, en el Puerto de Veracruz, se presentó un aparatoso accidente de una camioneta Chevrolet, que transportaba mariscos en unas hieleras de plástico, al volcarse por la falta de visibilidad por una intensa lluvia que dejó sentir a tempranas horas este martes, movilizándose personal de la Cruz Roja, Bomberos Municipales, Protección Civil y Agentes de Tránsito Municipal.

El conductor perdió de vista el barandal del puente Alemán y se trepó, siendo catapultado hacia un costado, cayendo de casi dos metros.

Esto se presentó en el carril de sur a norte de la citada avenida donde se ubica el puente Miguel Alemán, que atraviesa la avenida Xalapa, junto al auditorio Benito Juárez. Ahí iba circulando una camioneta, marca Chevrolet, de color blanco, tipo Tornado de batea, operada por José Alfredo “N”, pero por la intensa lluvia que estaba cayendo en esos momentos era difícil la visibilidad.



El conductor quiso subir el puente Miguel Alemán, pero no vio el barandal del puente y se trepó, cayendo de casi dos metros hacia un costado. La camioneta quedó sobre su costado derecho volcada y su operador ileso, con un fuerte susto.

A ese punto se trasladaron los elementos de Cruz Roja para asistir al involucrado, mientras la zona fue acordonada y la circulación desviada por Agentes de Tránsito Municipal y Protección Civil.



Otros que acudieron fueron los Bomberos Municipales de Veracruz pues hubo derrame de combustible y aceite, conteniéndolo con aserrín para retirarlo de la carpeta de rodamiento.

Luego de algunos minutos la circulación se reactivó en ese tramo, al enderezarse la unidad con el apoyo de una grúa y trasladada a un corralón oficial.