Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Nacional

Pierde Yoshio la batalla contra el COVID-19

Tras 12 días de luchar contra el coronavirus, el cantante perdió la batalla este miércoles a las 16:50 horas

El Universal Ciudad de México 13/05/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) confirmó y lamentó la muerte del intérprete de "Reina de corazones", "A mí manera", entre otras más.

Gracias a su talento, en la década de los 70 y 80 la voz del intérprete tomó notoriedad llevándolo a representar al país en diversas ediciones del festival de la OTI (Organización de la Televisión Iberoamericana) donde en 1981 interpretó el tema "Lo que pasó, pasó", de Felipe Gil.

Desde el pasado 2 de mayo, Marcela su esposa confirmó la noticia de que el llamado samurái fue internado en el hospital Xoco y desde ese momento tuvo algunos problemas para poder verlo.



En entrevista con EL UNIVERSAL, Marcela comentó que tuvo que pedir un permiso para poder hacer una video llamada y verlo, ya que su estado fue grave desde que ingresó al nosocomio.

Ella al igual que sus hijos se sometieron a la realización de la prueba y el resultado fue negativo. Tras esto, la familia se dio a la tarea de buscar el medicamento de nombre remdesivir, el cual no está a la venta en México.