Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Pierden la mañana por ir a canjear placas, en Orizaba

“Llegué a las 8 de la mañana, ya es el mediodía y no he podido pasar”, dijo una persona

Lissette Hernández Orizaba, Ver. 22/06/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos


Quejas y más quejas se dieron este día afuera de la oficina de Hacienda del Estado en Orizaba entre las personas que llegaron para el canje de placas u otros trámites.

Algunos ciudadanos arribaron desde las 4:00 horas de este miércoles y después del mediodía no habían recibido atención.

De acuerdo con uno de los usuarios, el servicio es muy lento en esta oficina.



"Llegué a las ocho de la mañana y ya es el mediodía y no he podido pasar, necesito hacer el trámite de placas de otro Estado", dijo.

Una señora que también llevaba formada cuatro horas indicó que el servicio que se está efectuando en esta oficina es malo y falta organización.

"Llegamos y preguntamos a la entrada del Palacio Municipal y nadie nos dijo nada, luego en la oficina tampoco nos orientaron o nos mandan a formar pero en la hilera equivocada. Estoy realizando el cambio de propietario de mi vehículo".



Incluso algunos de los quejosos comentaron que pidieron permiso solamente una hora en su trabajo, para poder hacer cierto trámite en esta oficina estatal, sin embargo, perdieron toda la mañana y es posible que les descuenten el día.

Otros ciudadanos calificaron como un calvario poder hacer el canje de placas, de hecho destacaron que es muy recurrente que en esta oficina no se les otorgue un buen servicio.

"Durante la época de pandemia de COVID-19, aunque se tenía mucho control en todo el Palacio Municipal de Orizaba, pues la oficina está en en este edificio, nunca se guardó la sana distancia, ni se tuvo cuidado para prevenir el contagio".