Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Pierden mobiliario y electrodomésticos tras incendiarse su casa, en Palma Sola

Al parecer, el incendio se originó en un enchufe con deficiencias por el uso continuo, aunado al sobrecalentamiento por demasiadas cosas conectadas

Javier B. Garc?a Alto Lucero, Ver. 22/12/2014

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un aparente cortocircuito en la instalación eléctrica en la vivienda provocó un incendio en la comunidad de Palma Sola en el municipio de Alto Lucero de Gutiérrez Barrios. El fuego generó daños totales en el interior de inmueble perdiéndose diversos mobiliarios y aparatos electrónicos.

Esto se dio en la calle Miguel Hidalgo de la colonia 15 de Septiembre, en Palma Sola municipio de Alto Lucero de Gutiérrez Barrios.

Al sitio acudieron elementos de Bomberos municipales de La Antigua, quienes atendieran dicha emergencia. El siniestro fue controlado en su totalidad, pero desafortunadamente se consumió el ochenta por ciento de los enseres domésticos.



Bomberos realizaron la inspección del inmueble para corroborar que todo estuviera apagado sin indicios de reavivarse el fuego.

Al parecer el incendio se originó en un enchufe con deficiencias por el uso continuo, aunado al sobrecalentamiento por demasiadas cosas conectadas.