Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Pierden permiso para estacionarse en ambos lados, frente a Estadio Xalapeño

Los miércoles y viernes, padres de cientos de niños deportistas podían estacionarse en ambos lados

De la Redacción Xalapa, Ver. 09/09/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la calle Cayetano Rodríguez Beltrán, en el Centro de Xalapa, se encuentran tres complejos deportivos los cuales reciben a cientos de niños, jóvenes y adultos en diferentes días de la semana.

A pesar de que sólo se permite estacionar a vehículos en un lado de la acera, desde la pasada administración municipal, la Dirección de Educación Física consiguió el permiso de Tránsito, para que los padres de familia y deportistas que acuden al Estadio Heriberto Jara Corona, Quirasco y Omega, pudieran estacionarse en ambos lados los días miércoles y viernes, entre las 15:30 y las 18:30 horas, comentaron los usuarios de dichas instalaciones.

Sin embargo, la semana pasada, Tránsito del Estado acudió al lugar y remolcó a los vehículos que se estacionaron en la acera central, lo cual ya se les había permitido desde el año pasado, pero los agentes les comunicaron que esa era la instrucción de sus superiores.



“A esta zona asisten más de 600 niños y jóvenes a entrenar voleibol, basquetbol, atletismo y futbol; es imposible que todos nos podamos estacionar de un sólo lado de la calle. No sabemos cuál fue la razón del cambio de decisión pero se tenía un permiso para hacerlo en los dos lados durante el tiempo de los entrenamientos, que normalmente todos se juntan entre tres y seis de la tarde”, comentó uno de los padres de familia.

Los afectados piden la colaboración de las autoridades para que nuevamente se les permita estacionarse en ambos lados de la calle Cayetano Rodríguez Beltrán, únicamente en los horarios y días antes mencionados.