Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Cultura

Pintor Hugo Curiel ofrece expo-venta en apoyo a Pepe Torres, este jueves se inaugura

De los 12 cuadros que pintó, ya se han vendido 8 en redes sociales

Arturo Benjamín Pérez Xalapa, Ver. 16/08/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El pintor Hugo Curiel realizó 12 cuadros de mediano formato especialmente para esta expoventa, más 4 pequeños pintados con anterioridad, pero que a Pepe Torres le gustaron y que este jueves se presentan en la inauguración a las 19:00 horas, invitación que se hace extensiva a todo el público para que asista y compre.

Todo lo recaudado de esta expoventa será para que Pepe Torres continúe su tratamiento en contra del cáncer renal con metástasis, que requiere de un caro tratamiento.

Desde que el promotor cultural y pintor Hugo Curiel lanzó la convocatoria en redes sociales, la respuesta ha sido enorme. Desde que empezó a publicar imágenes de los cuadros en venta, el público respondió con inbox, preguntó precios e incluso reservó algunas piezas.



Muchos amigos y familiares de Pepe Torres, hijo del estimado arquitecto José Torres Cházaro, han respaldado esta cruzada de apoyo, que este jueves concluye con la inauguración de la muestra pictórica a la que se invita al público en general para que asista y coopere.