Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Pipa se incendia tras chocar con caseta, en Cuitláhuac; suman 3 muertos y 5 heridos

- Minutos antes de las 21:00 horas se reportó que el fuego fue controlado

- Policías municipales y federales acordonaron la zona

Benito Juárez Ramírez Cuitláhuac, Ver. 04/12/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Tres muertos y al menos cinco personas lesionadas, así como unos cuatro vehículos dañados, dejó como saldo un accidente registrado durante la noche de este martes, luego de que una pipa cargada con melaza se incendiara a la altura de la caseta de Cuitláhuac, en el kilómetro 14+200 de la autopista Córdoba- Veracruz.



La magnitud del siniestro originó la movilización de personal de bomberos Córdoba, así como personal de Protección Civil de Cuitláhuac, paramédicos de Capufe y de la Cruz Roja, así como elementos de la policía municipal y federal.

Los hechos se registraron cerca de las 20:00 horas, cuando la pipa cargada con melaza bajaba a exceso de velocidad y de momento le fallaron los frenos, provocando que chocara y arrastrara una caseta, al momento de incendiarse y chocar contra otros vehículos.

En los primeros informes se sabe que una persona falleció y unas seis más resultaron lesionadas, las cuales fueron auxiliadas por paramédicos de las diferentes corporaciones que llegaron al lugar.

Entre las personas reportadas como lesionadas y que fueron trasladadas al hospital de Yanga son las siguientes: Andrés de Jesús Amador, de 43 años; Rosa Feliciano Feliciano, de 45 años; Guadalupe de Jesús Feliciano, de 18 años y Sebastián Francisco Feliciano, de 29 años, quienes presentaban contusiones en la cara por bolsa de aire, heridas por cristales en la cara, así como contusiones en cara y brazo.



La circulación en el carril de bajada se encuentra cerrado y acordonado por autoridades policiacas y personal de Protección Civil, como de bomberos que realizaban trabajos de limpieza.