Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Pipo se reunirá con panistas de Orizaba para planear la campaña de Josefina Vázquez

Diputados locales y federales y alcaldes de la región se darán cita el miércoles a las 14:30 horas en un conocido restaurante

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Orizaba, Ver. 04/10/2011

alcalorpolitico.com

Como parte de la gira que el aspirante al Senado por Acción Nacional, Víctor Alejandro Vázquez Cuevas está efectuando en todo el estado, mañana este personaje se reunirá con panistas en la ciudad de “Las Aguas Alegres” donde les presentara todo lo referente al trabajo que se hace en pro de la pre campaña de Josefina Vázquez Mota, quien pretende ser candidata a la presidencia de la República.

En este sentido el regidor de Orizaba Emanuel Gómez, dio a conocer que “Pipo” estará este miércoles en la región, donde se reunirá en con panistas para charlar sobre la pre campaña de Josefina Vázquez, además de los métodos como se elegirá al candidato a la presidencia.

Recordó que el pasado sábado los militantes del Partido Acción Nacional fueron convocados para conocer el equipo de la mujer presidenciable y fue ahí donde le pidieron a Vázquez Cuevas que sea el candidato al Senado de la República.

“Ha decidido visitar cinco de los distritos más importantes del estado, entre estas Orizaba, donde dará a conocer el equipo de trabajo de Josefina Vázquez Mota y hablarnos sobre la propuesta que le hicimos de que sea nuestro candidato”.

Se prevé que diputados locales y federales, así como alcaldes se den cita ese miércoles al filo de las 14:30 horas en un conocido restaurante de la ciudad.