La mañana de este miércoles una persona del género masculino, resultó seriamente lesionado, luego que un perro de la raza Pit Bull, lo atacara y le destrozara prácticamente una parte del brazo derecho.
Los hechos se registraron en un domicilio ubicado en la esquina de las calles 12 de Octubre esquina 24 de Febrero, de la colonia Primero de Mayo de este municipio.
En el sitio, paramédicos de la Cruz Roja atendieron a Martín P. T., quien presentaba heridas en el brazo derecho, con daños en algunas de las arterias, que le originó sangrado.
Sobre lo ocurrido vecinos del lugar dieron dos versiones, una de ellas indicando que Martín P. quien se encontraba alcoholizado, intentó tocar al perro, el cual se hallaba en el interior de un domicilio y sobrevino el ataque.
La otra versión es que el antes citado mientras caminaba por la banqueta y pegado a la barda, el perro sacó la cabeza por una parte de la reja e intentó morder al sobrino de Martín, quien de inmediato logró impedirlo, pero él fue alcanzado por el animal.
Los propietarios del domicilio y del animal, se negaron a proporcionar información sobre lo sucedido, desconociéndose la postura de ellos ante esta situación.
Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar y tomaron conocimiento de la situación.
El lesionado fue trasladado al Hospital General “Dr. Bernardo Peña”, donde se reporta estable.