Ir a Menú

Ir a Contenido

En la colonia Dos Caminos

PIVB detiene a familia que arreglaba sus diferencias a golpes

- La policía fue alertada sobre una riña por una llamada al C-4 - Son remitidos a los separos, registran golpes en rostro y algunas partes del cuerpo

Veracruz, Ver. 22/12/2008

alcalorpolitico.com

Elementos de la Policía Intermunicipal Veracruz Boca del Río detuvieron a una familia completa en la colonia Dos Caminos, ya que, apunta de golpes, arreglaban sus diferencias.

Los hechos se presentaron en la colonia mencionada, cuando el centro de emergencias C-4 reportó la presencia de varias personas sobre la avenida J.B Lobos de esta ciudad, y que estaban armadas con palos y piedras.

Al llegar, los policías se encontraron con que era una familia, hermanos y primos que discutían por una vieja rencilla, por lo que pedían a los oficiales que no se metieran a la pelea, o saldrían mal.

Los oficiales llamaron refuerzos y lograron la detención de Yonny Javier Yépez Román, de 18 años; Anastasio Cobos de los Santos, de 40, Esperanza Yépez Román, de 25, Elvía Yépez Román, de 55 años, José Manuel Ríos Yépez, de 29; Pedro Ríos Yépez, de 32; y Dulce Esther Martínez Camarillo, de 22.

Todos fueron remitidos a los separos de la PIVB, en donde ingresaron con muchas lesiones en el rostro.