Ir a Menú

Ir a Contenido

Temporada de Frentes Frios
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Plagian a empleada de preventas de Coca-Cola, en Río Blanco

- La víctima Sandra Zúñiga estaba comisionada en Mercado Soriana
- Caminaba por calles de la colonia Modelo cuando fue interceptada

De la Redaccin Ro Blanco, Ver. 20/08/2019

alcalorpolitico.com

Una empleada preventas de la empresa Coca-Cola, fue privada de su libertad por hombres armados en calles de la colonia Modelo del municipio de Río Blanco, sin que hasta el momento se conozca su paradero, ni que se haya pedido rescate por ella.
 
De acuerdo con las primeras investigaciones, se conoció que minutos antes de la tarde la mujer caminaba sola por calles de la citada colonia, cuando hasta ella se emparejó un vehículo del cual no se describen características.
 
De manera inmediata bajaron dos hombres armados quienes por la fuerza la subieron y se la llevaron con rumbo desconocido. Testigos señalaron a las autoridades que en el lugar se había cometido un secuestro.
 
Al paso de las horas trascendió el plagio señalando que se trata de la misma mujer que labora como preventas en Mercado Soriana, por lo cual se dijo se trata de Sandra Zúñiga quien ya es buscada por las autoridades preventivas.
 
Se espera que en las próximas horas la familia agraviada presente la denuncia correspondiente, pues de momento hay un operativo de parte de fuerzas estatales en dicho municipio.
  • La Parroquia Xalapa
  • Salon de usos multiples
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Temporada de Frentes Frios
  • Ipax
  • Paga tu predial en linea