Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Plagian a madre e hijo y desaparece pareja de profesores, en Camerino Z. Mendoza

- Mujer viajaba con su hijo en taxi, pero comando los bajó de la unidad y se los llevó

- En otro hecho, una pareja de docentes habría sido detenida por policías; los vieron discutiendo

- Automóvil de los educadores fue encontrado poco después, se desconoce su paradero

De la Redacción Camerino Z Mendoza 28/11/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Cuatro personas de este municipio, entre ellas un menor de edad, fueron privadas de su libertad la mañana de este jueves, sin que hasta el momento se sepa más de ellos.

Se trata de una señora que viajaba en taxi con su hijo por la calle Prado de la colonia Paseo Nuevo, quienes fueron interceptados por un vehículo Spark negro del cual descendieron sujetos armados que los bajaron de la unidad de alquiler y se los llevaron.

El otro caso es el de dos maestros que habitan en este municipio de quienes se sabe se trata de un matrimonio que salió de su casa por la mañana para dirigirse a su centro de trabajo.



Sin embargo, a las pocas cuadras fueron detenidos, presumiblemente por una unidad de la policía, con quien algunas personas conocidas de ellos los vieron discutir.

Estas personas avisaron a familiares de los docentes, por lo que sus parientes intentaron comunicarse con ellos a las 11 de la mañana sin que recibieran respuesta, por lo que comenzaron a marcarles de manera constante sin lograr establecer comunicación.

Por la tarde se logró ubicar el vehículo de los docentes sin que se tuviera rastro de ellos.



Se desconoce si las familias de estas cuatro personas han sido contactadas por los supuestos captores con el objetivo de pedir algún rescate por ellos o si acudieron ya a interponer alguna denuncia por esa situación.