Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Plagiaron a mujer y después la liberaron, en Santiago Tuxtla

- Lo ocurrido generó un despliegue de la Policía Municipal de Santiago Tuxtla y San Andrés Tuxtla

- Se informó que la víctima fue localizada en clínica del municipio

Jorge L. Zapot Santiago Tuxtla, Ver. 03/04/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este miércoles se reportó la presunta privación de la libertad de una mujer, en el municipio de Santiago Tuxtla; más tarde se informó que la víctima fue hallada con crisis nerviosa en una clínica de la ciudad.

El incidente generó un despliegue policíaco por parte de elementos de la Policía Municipal de Santiago Tuxtla y San Andrés Tuxtla, además de personal de la Secretaría de Seguridad Pública, Region IX.

Según fuentes locales, los hechos se registraron sobre la calle Eneas Rivas Castellanos, en la colonia El Palenque, a la altura del Panteón Municipal.



Se dijo que fueron cuatro sujetos a bordo de una camioneta Voyager de color verde, quienes interceptaron a la mujer de 49 años de edad y se la llevaron con dirección desconocida.

Minutos mas tarde se informaría que la víctima fue hallada en una clínica del municipio, recibiendo atención médica, debido a una crisis nerviosa.

Sobre los pormenores de esta situación las autoridades policíacas no han querido dar detalles, por seguridad de la víctima. Se desconoce si la mujer fue liberada por los captores o esta logró escapar.