Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Planea CEFIM su décimoprimer congreso “La mujer y su liderazgo” este 16 de marzo

- El escenario del foro será el auditorio de la Normal Veracruzana, donde esperan recibir a 2 mil asistentes

- Cuentan con el apoyo del DIF estatal y municipal, la Secretaría de Salud y el IVM

?ngeles Godoy Morales Xalapa, Ver. 19/02/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El Centro de Estudios y Formación Integral para Mujeres (CEFIM) realizará su Décimo primercongreso bajo el lema “La mujer y su liderazgo”, el 16 de marzo en el auditorio de la Normal Veracruzana.

Esperan contar con la participación de 2 mil damas en el foro, en el cual abordarán temas como: “Cuando falta la familia”, “Qué mundo estamos dejando”, “Mujer líder”, “El ahorro la llave del éxito para tus sueños”, “Si miras bien verás que no estás sola”, entre otros.

Adriana del Río de Márquez, coordinadora del congreso, dijo que actualmente, las mujeres requieren estar capacitadas y contar con las herramientas necesarias para lograr todo lo que se proponen tanto en lo laboral como en lo personal.

“Así sea lograr metas personales, gozar de una buena salud, trabajar si es que lo desean; además llevar de manera excelente a su familia, por eso es necesario que exista una información al respecto”.

Dijo que al evento asisten mujeres no sólo de Xalapa, sino de sus alrededores, lo cual demuestra que su labor va por buen camino, sobre todo porque regresan a sus casas con el interés de que la familia siga siendo el pilar que sostiene a cada ser humano.

Cuentan con el apoyo de diversas dependencias y empresas con 36 stands del DIF estatal y municipal, Secretaría de Salud, Instituto Veracruzano de la Mujer, Secretaría de Seguridad Pública, Banco de Alimentos, entre otros.

Los boletos cuestan 25 pesos y se pueden adquirir en: Pollos Lencero (de Enríquez), Hotel El Mirador, Hotel Limón (sobre Revolución), Papelerías El Iris, Pastelerías Dauzón. Además habrá transporte gratuito para las participantes.

Finalmente, la coordinadora expresó que se trata de consentir a las mujeres, por lo que la recomendación es no llevar niños.