Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Planean dar mil cenas navideñas a población vulnerable de Veracruz Puerto

Organizadora invita a la población a sumarse a este proyecto, en efectivo o en especie

Cinthia Zúñiga Veracruz, Ver. 16/12/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Jóvenes veracruzanos invitaron a la ciudadanía a sumarse al proyecto "Cenas Navideñas Volumen II", con el que buscan entregar más de mil cenas calientes a personas necesitadas durante esta temporada navideña.

La organizadora de este proyecto, Alejandra Madrazo, mencionó que en 2018 entregaron 500 cenas calientes en albergues de personas de la tercera edad, personas en situación de calle y a familiares de pacientes internados en el Hospital Regional de Veracruz.

Explicó que estas cenas las realizan gracias a las aportaciones ciudadanas, en efectivo o en especie y así logran elaborar los alimentos.



"Esta campaña no tiene nombre ni apellido. Es de corazón, de la gente para la gente. Estamos agradecidos con la vida, somos privilegiados al tener que comer y queremos apoyar a las personas vulnerables con este tipo de cenas", mencionó.

Por ello, señaló que a partir de este lunes, recibirán donativos en un restaurante de hamburguesas ubicado en Pinzón esquina Martí, del fraccionamiento Reforma en la ciudad de Veracruz.

Señaló que los donativos pueden ser pan, pollo, carne, verduras, frutas, aceite, o donativo en efectivo.



Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al 229 902 8150.