Ir a Menú

Ir a Contenido

Planificaremos la ciudad, no habrá improvisaciones: David Velasco Chedraui

Xalapa, Ver. 13/08/2007

alcalorpolitico.com

David Velasco Chedraui, candidato de la Alianza Fidelidad por Veracruz, a la presidencia municipal, informó que es importante que haya una planeación de la obra pública en la ciudad, de las rutas del transporte público, para que la ciudad no crezca de manera desordenada y se respeten las áreas verdes.

Destacó que la pavimentación y vialidad es uno de los puntos importantes de su plan de trabajo, pero para ello es importante la creación de una unidad que se encargue de verificar estas acciones.

“La unidad se encargaría, como su nombre lo dice de planear todas las obras, que la ciudad crezca de manera ordenada, que haya un estudio previo y que se organicen bien, de igual forma, tendrá que hacerse un reordenamiento de las rutas del transporte público, ahí trabajaremos coordinadamente con la Dirección General de Tránsito y Transporte del estado” apuntó.

El candidato se reunió con taxistas y conductores de camionetas del transporte escolar, que encabeza Ricardo Bacelis, quienes le manifestaron sus inquietudes en materia de vialidad, dijeron que es importante que se capacite a los agentes de tránsito, porque en ocasiones no conocen a fondo el reglamento y caen en casos de corrupción.

David Velasco Chedraui, se comprometió a que se hará una revisión del reglamento, habrá mayor capacitación para los oficiales, además de los estímulos laborales, con el objeto de que realicen su trabajo en mejores condiciones y brinden un servicio de calidad.

Más tarde, en un recorrido por la colonia Modelo, tocando puerta por puerta y saludando a las familias, el candidato saludó a la señora Jovita Morales Melgarejo, vecina del lugar quien manifestó “apoyamos a David Velasco Chedraui, no porque nos regale propaganda, estamos convencidos de que es la mejor opción.

David Velasco Chedraui, también acudió a las colonias 2 de abril y Encinal, presentando su propuesta de trabajo, escuchó las inquietudes de los vecinos y se comprometió a que impulsará la capital para que siga destacando y sea una ciudad con muchas oportunidades.

Ahí, la señora Irma Trejo Rodríguez, comentó “es una persona reconocida a nivel local, estatal y nacional, de buena familia, es un joven empresario, honrado, con ganas de ayudar a la ciudad y a su gente, segura estoy de que va a cumplir sus compromisos” señaló la simpatizante.

Por la noche, David Velasco Chedraui, se reunió con integrantes del Consejo Coordinador Empresarial que dirige David Bouchez, quienes le entregaron propuestas al candidato para que de llegar a la alcaldía, los pueda llevar a efecto, y que cuenta con su apoyo para la presidencia Municipal de Xalapa, en las elecciones del 2 de septiembre.