Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Plantan alcaldes de región de Orizaba a Fiscal y Coordinador Nacional Antisecuestros

- El vicepresidente de la CANACINTRA, Juan Manuel Vega, lamentó que ediles no dejen intereses particulares a un lado

- La mayoría envió representantes; ojalá ellos les expliquen todos los puntos que se trataron en la reunión

Tania Guzmán Orizaba, Ver. 06/07/2019

alcalorpolitico.com

A pesar de que una vez que asumen el cargo, las autoridades deben dejar a un lado los intereses particulares, la verdad es que esto no es así y se observó en la reciente inasistencia de los alcaldes de la región a la reunión en la que estuvo el Fiscal General del Estado y el Coordinador Nacional Antisecuestros, indicó Juan Manuel Vega López, vicepresidente de la CANACINTRA en Orizaba.

Indicó que a pesar de que ese es un tema que lastima mucho a la población, los ediles no se molestaron en acudir, lo cual es lamentable.

Refirió que si bien la autoridad lleva un registro de los secuestros que han ocurrido en la zona, hay muchos que no se denuncian, por lo que es un problema grave, pero a pesar de ello, la mayoría no fue y en su lugar envió a algún representante.



Comentó que ojalá esas personas que fueron les hayan explicado todos los puntos que se trataron en la reunión.

Explicó que en el caso de la CANACINTRA, acudió el presidente, Octavio Gracián Malpica, quien les detalló las acciones que tendrán que tomar como empresarios, padres de familia y sociedad organizada.

Consideró que la inasistencia de los alcaldes se debió a que se les olvida que representan a su población y que deben poner los intereses de ésta por encima de los particulares, sobre todo en un tema tan delicado como es el referente a la inseguridad que hoy se afronta en todas partes.