Ir a Menú

Ir a Contenido

Cultura Viva
Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Playa Pelícano de Boca del Río será familiar; no se venderán cervezas

Tampoco se permitirán conciertos masivos en el sitio: Director de Comercio

Rodrigo Barranco D?ctor Boca del R?o, Ver. 13/04/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La Playa Pelícano fue declarada como "familiar", en Boca del Río, por eso quedaron prohibidos la venta de bebidas embriagantes y los conciertos masivos.

El director de Comercio en ese municipio, David Jurado Cruz, explicó que se trata de la playa que se ubica justo en el respaldo de la zona hotelera de la localidad.

Detalló que debido al prestigio que tiene Boca del Río a nivel internacional, optaron por reservar dicho espacio para que sea de ambiente familiar.



"La playa de Camino Real, es una playa completamente familiar. No habrá venta de licor de ningún tipo, es más, se puso una cancha de futbol, de básquetbol, varias playas, es completamente familiar", explicó el funcionario.

"La imagen que tiene Boca del Río, no nada más a nivel local, sino nacional e internacional. Es atrás de Camino Real, la Playa Pelícano, así como toda esa música pues no porque viene la gente a divertirse.

El funcionario dijo que hablaron con las cerveceras y se acordó que ahí no tendrán puntos de venta de alcohol, aunque admitió que si alguna persona lleva sus cervezas no pueden impedirlo.