Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

PMA habilita como hábil periodo vacacional de invierno

Objetivo es atender asuntos que requieren la urgente actuación de la dependencia

Javier Salas Hernández Xalapa, Ver. 16/12/2020

alcalorpolitico.com

Con la finalidad de atender asuntos urgentes inherentes a la Procuraduría Estatal de Protección al Medio Ambiente (PMA), el titular de ese organismo, Sergio Rodríguez Cortés, habilitó como hábil el periodo vacacional de invierno.

Manifestó que la Ley Estatal de Servicio Civil del Estado de Veracruz señala que cuando por la naturaleza del servicio que presta la Entidad Pública o Dependencia, éste no deba ser interrumpido o se requiera la prestación del trabajo para la tramitación de asuntos urgentes, el Titular o responsable de la misma, a su juicio, podrá disponer que se queden guardias de trabajo que atiendan las necesidades aludidas.

Agregó que en la PMA es necesario desahogar todas y cada una de las diligencias y/o actividades para lo que resta del año.



Expuso que con la habilitación del periodo vacacional de invierno, los términos para llevar a cabo actos administrativos y/o legales relacionados con la PMA no se interrumpen y se contabilizaran para tales efectos.

Señaló que cuenta con atribuciones para dictar los acuerdos, circulares, instrucciones generales, órdenes y comunicados, mismos que serán de observancia obligatoria para los servidores públicos de la Procuraduría.