Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Pobladores acusan a directora del DIF de Teocelo de malos tratos y prepotencia

Consideraron que al estar al frente de un organismo que resguarda y defiende a los sectores más vulnerables no debería ser grosera con adultos mayores

Sandy Barradas Teocelo, Ver. 11/02/2019

alcalorpolitico.com

Un grupo de ciudadanos de Teocelo, acusaron a la directora del DIF municipal, Laura Xotla Cuevas, de tratar de manera prepotente y grosera a personas de la tercera edad.

Los vecinos criticaron su actitud, pues consideraron que al estar al frente de un organismo que resguarda y defiende a los sectores más vulnerables como el caso de los adultos mayores.

"Ya todos conocen sus formas groseras de tratar a la gente, es grosera y prepotente y queremos denunciar sus malos modos, porque está en el DIF y no podemos tolerar esa actitud", indicó Carmen Viccon.



Por su parte la ciudadana, Carmen Valdivia, relató que en su caso ha sido víctima de la quien también es docente en una escuela primaria de ese municipio, pues aseguró que fue "regañada" y "maltratada" por la funcionaria, al externar su preocupación por las obras de rehabilitación de vías que se ejecutan y que han ocasionado que la ciudadanía no pueda caminar de manera segura.

"A mí me dijo que mejor ni saliera de mi casa porque todo me molestaba, pero yo como persona mayor pues es más difícil caminar y hay obras que se están haciendo, hay tierra, hoyos. Ella no tiene por qué tratarnos así, dice que todo queremos y que nada nos tiene contentos", explicó.