Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Pobladores amenazan con bloquear carretera y accesos a pozos de PEMEX, en Papantla

Son 18 kilómetros de camino por donde transitan cerca de 700 familias; les prometieron que lo rehabilitarían: Pedro Pérez

Jos? C?rdenas Papantla Ver. 02/02/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Se cumplirá un año desde que el Gobierno Municipal se comprometió a rehabilitar el tramo carretero Las Mesillas-Cazuelas y hasta el momento todo quedó en promesas, los habitantes advierten que si no les resuelve bloquearán las carreteras y accesos a pozos de PEMEX.

De acuerdo con el Agente Municipal de Cerro del Carbón, Pedro Pérez Pérez están cansados de promesas por el Gobierno Municipal, quien en el mes de febrero del año 2014 en una reunión se comprometió a reconstruir este tramo pero no pasó, ahora las condiciones del camino se encuentran aún peor.

"Los camiones de PEMEX pasan todos los días son un verdadero peligro, además acabaron con nuestra carretera y nosotros somos los más afectados, hemos vivido esta situación por varios años y estamos cansados", explicó el agente municipal quien ha sostenido diversas reuniones con otras autoridades rurales de la zona para tratar de esta problemática.



Explicó que las lluvias han contribuido para que avance el mal estado del camino, son 18 kilómetros los que se encuentran en deplorables condiciones y por donde transitan diariamente alrededor de 700 familias.

Pedro Pérez dijo que es importante que PEMEX participe ya que en la zona hay más de 170 pozos petroleros, por tal motivo deben contribuir en algo con las comunidades de la zona.

El entrevistado reveló que será el próximo lunes cuando sostengan una reunión con autoridades municipales en caso de no tener ningún acuerdo iniciarán con movilizaciones.