Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Pobladores bloquean Parque Industrial de Orizaba por falta de energía eléctrica

Inconformes señalan que el servicio se suspendió desde los primeros minutos del viernes; acusan a la CFE de ignorarlos

Tania Guzmán Orizaba, Ver. 03/01/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Pobladores de las colonias Cidosa, Carlos Marx y El Ranchito bloquearon el acceso del Parque Industrial Valle de Orizaba (PIVO) hacia la Pluviosilla en protesta porque carecen de energía eléctrica desde los primeros minutos del viernes y la Comisión Federal de Electricidad (CFE) no les hace caso.

Los inconformes indicaron que desde los primeros minutos de este viernes estuvieron reportando la carencia del servicio en las oficinas de la citada empresa, en donde sólo les dicen que tienen mucho trabajo y que en cuanto haya disponibilidad de personal acudirán a reparar la falla.

Los ciudadanos señalaron que para este día, ya ni siquiera les respondieron las llamadas, lo cual causó molestia entre la población, pues colonias aledañas, como la Ferrer Guardia y Librado Rivera tampoco tenían luz y desde el mediodía les restablecieron el servicio.



“No es justo que no vengan a atendernos”, señaló uno de los vecinos, quien explicó que decidieron bloquear la calle y ahí se mantendrán hasta que les hagan caso.

Los ciudadanos, quienes tienen letreros expresando su inconformidad, permanecen sentados sobre la calle.

Cabe mencionar que tras darse a conocer su protesta, personal de la CFE comenzó a trabajar para restablecer el servicio, en tanto que el director de Gobernación de Orizaba, Erick Morales, acudió a dialogar con ellos.