Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Pobladores de Cerro Gordo exigen la reinstalación de luz, se las costaron desde ayer

Reporta que se le echó a perder la comida, no es justo que por unos paguen todos

03/10/2012

alcalorpolitico.com

Estimado señor Director:

Buen día, le quiero externar mi molestia por la razón siguiente:

El día de ayer la CFE cortó la luz a todos los habitantes de Cerro Gordo, municipio de Emiliano Zapata, Veracruz, en razón de que muchos están con el famoso "Potro", en la resistencia civil, de todos ellos el líder de ahí Porfirio Díaz tiene una carpintería, Vicente Rodríguez tiene una tienda muy grande y no pagan la luz, los de apellido Palacios tienen venta de platos, vasos, cucharas desechables aquí en Xalapa en la calle de Abasolo y allá en Cerro Gordo y tienen coches últimos modelos y camionetas Takoma; la CFE va y se las corta y ellos mismos la vuelven a instalar, muchas veces en complicidad con los mismos trabajadores de la CFE.

Yo pago de forma puntual entre $1,200.00 y $1,300.00 bimestrales y muchos pagamos el servicio y no es justo que la corten por sólo unos cuantos que se niegan a pagar la luz; aunque tengan medios económicos para hacerlo, muchos de los que no pagan tienen camionetas y le pagan mensualmente al líder una cantidad "X".

Exijo a la CFE que me reinstale la luz, pues el hecho de pagar la luz en tiempo y forma y no transgredir la ley me da el derecho de exigirle a la CFE el servicio, pues qué culpa tengo yo de que otros no paguen, se me echaron a perder comida, carne, etcétera y eso ¿a quién se lo cobro? o ¿quién me lo paga?.

Mi nombre es (…), servidora de usted, pero el recibo está a nombre de (…), le pido por favor omitir estos datos por temor a represalias de las personas que se sientan agredidas con mi comentario, pero es la verdad.

Muchas gracias por su atención y por anunciar mi comentario.