Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Pobladores de Emiliano Zapata piden al Gobernador arreglar el puente de La Virgen

Por las constantes lluvias el acceso provisional se ha deteriorado; temen suceda una desgracia

27/06/2012

alcalorpolitico.com

No es justo señor gobernador, Javier Duarte de Ochoa, los habitantes de las localidades del terrero, La Aurora, La Tinaja y lugares circunvecinos pertenecientes al municipio de Emiliano Zapata, ya están cansados y enojados, esto debido a que ninguna autoridad les ha cumplido con la promesa de arreglar de una vez por todas el puente de La Virgen, el cual ya está sufriendo nuevos deterioros, debido a las constantes lluvias y el acceso provisional ya está muy deteriorado. Ya estamos hartos de sus mentiras, ya estamos molestos por sus indiferencias hacia estas comunidades.

Señor Gobernador: le solicitamos su presencia en esta localidad para que constate las condiciones en las cuales estas comunidades se encuentran y sancione a la bola de funcionarios mentirosos, los cuales no han cumplido y cuántos meses llevamos de estar esperando sea atendida nuestra petición urge ya el puente de La Virgen, no tardando pasará una desgracia personal, ya que son muchos los ciudadanos los queutilizan esa vía de acceso para las localidades.

Ya estamos cansados, exigimos a los funcionarios cumplan sus promesas, es por eso que muchos habitantes de estas localidades ya no tenemos la confianza para emitir nuestros votos para funcionarios corruptos y mentirosos, además aunado a esto ya la carretera está presentando muchísimos baches y las cunetas están con muchísima maleza. Es urgente su atención señor gobernador Javier Duarte de Ochoa, ya basta de solapar a funcionarios mentirosos y además negligentes ante las necesidades de las comunidades.