Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Vía Correo Electrónico

Pobladores de Emiliano Zapata piden que Alcalde inaugure calle que fue rehabilitada

Dice que tiene 2 meses que se terminó y es necesaria para desahogar la circulación, pues las vías alternas están en pésimas condiciones

07/12/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Gracias por el espacio señor Director:

Quisiera reportar por este medio que el alcalde de Emiliano Zapata, Jorge Mier, tiene en expectativa y a la espera de toda la ciudadanía del fraccionamiento Bugambilias, Haciendas, Cascadas y Jacarandas que se abra la circulación en la calle Hacienda Lucas Martín del fraccionamiento Bugambilias, la cual hace unos meses se comenzó a rehabilitar con concreto, la cual después de varios meses de espera quedó lista para la circulación.

¡Vaya sorpresa! la que nos llevamos los ciudadanos, ya que durante el tiempo que duró la obra de esta avenida tan importante se nos envió por vías alternas, las cuales están en pésimas condiciones, sin embargo ya hace casi dos meses de terminada, el municipio no la inaugura y nos tienen prohibido el paso sin explicación alguna.



Cabe mencionar que sólo existen tres salidas de dichos fraccionamientos que nos comunican con la ciudad de Xalapa y actualmente las únicas dos salidas están en las peores condiciones posibles, así que exigimos al Alcalde deje de hacerla de emoción y abra dicho tramo.

Gracias por el espacio.

Adjunto foto.



Atentamente

Nombre (…)

Teléfono (…)