Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Pobladores de Las Minas se desplazan al Congreso; exigen que el Síndico sea nombrado Alcalde

Argumentan que los trata bien, les da despensas y “las festeja muy bonito en el Día de Las Madres"

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 28/05/2012

alcalorpolitico.com

Para exigir a los diputados locales que como Alcalde de Las Minas quede el Síndico, Isaac Caro en lugar del panista detenido, Mauricio Herrera, unos 200 simpatizantes del PRI llegaron al Congreso del Estado a manifestarse bloqueando el paso.

Afirmaron que desde que el síndico ocupa el cargo provisionalmente “trabaja bien” porque les reparte despensas, les festejó muy bonito el Día de las Madres y el Día del Niño el 30 de abril.

Afirmaron que el Alcalde hoy detenido Mauricio Herrera nunca los apoyó de esa forma; pero ahora el Síndico les reparte despensas con frijol, azúcar, aceite y aunque es poquito, a ellos les sirve de mucho, ya que la gente es muy pobre.

Los seguidores de Caro Badillo dijeron que a tres meses de que sustituyera al alcalde panista trabaja muy de cerca con el pueblo.

"Reparte despensas, festejó a las madres el 10 de mayo y a los niños el 30 de abril", resaltaron.

Admitieron su militancia priista igual que Isaac Caro y aunque en tan poco tiempo no ha hecho obras, ha demostrado que quiere trabajar y por eso el pueblo lo apoya.

“Queremos que los diputados nos ayuden para que el siga como alcalde", insistieron al tiempo que expresaron que el cambio ha sido “chingón”.

Añadieron que también les han repartido láminas, cuando el alcalde hoy detenido no les dio nada, ni hablar de de obras, pues aunque ya llegaron los recursos es necesario contar con su firma para ejecutarlas.

Por ello, reiteraron su exigencia para que los diputados les den certeza y nombren a Isacc Carlo como presidente municipal.