Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Pobladores de Tlalixcoyan dan el último adiós al exbeisbolista Narciso Elvira y su hijo

- El expleotero fue llevado a su hacienda “El Lagarto” para que se “despidiera”

- Familiares y amigos cargaron los féretros al panteón de Paso de la Boca

Wilber Vázquez El Cocuite, Tlalixcoyan, Ver. 30/01/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos

Casi todo un pueblo dio el último adiós al exbeisbolista Narciso Elvira Delgado e hijo, quienes fueron asesinados el martes en la localidad de Paso del Toro.

El exbeisbolista de las grandes ligas y su hijo, fueron llevados del domicilio donde eran velados, a su hacienda “El Lagarto”, para que pudiera despedirse del lugar donde dedicaba su tiempo a descansar y escuchar música.

Armando Gamboa Delgado, de oficio compositor, medio hermano de Narciso, recordó con entusiasmo y a la vez tristeza, cómo el pasado domingo Narciso se encontraba escuchando tranquilamente a todo volumen su música preferida del grupo Laberinto.



“Mi madre me dijo que mi hermano estuvo escuchando también la música que le compuse, corridos, varios, como ‘El sueño de un pelotero’, ‘Mi hermano y yo’ y ‘Cuna humilde”, señaló el hermano mayor del exbeisbolista, Armando Delgado.

Familiares y amigos llevaron los féretros en hombros hasta el panteón de la comunidad de Paso de la Boca, no sin antes hacer una parada ligera en el campo de béisbol, donde Narciso forjó sus inicios como beisbolista.

Al pelotero quien jugara en México, Estados Unidos y Japón a nivel profesional, familiares y pobladores de las diferentes comunidades de Tlalixcoyan le dieron sepultura en el panteón de la comunidad de Paso de la Boca.