Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Pobladores de Zongolica quieren otra empresa de transporte; “Adelas” da mal servicio, afirman

Dicen que buscarán ayuda del diputado Tomás Landero para que abra rutas a otras líneas

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Zongolica, Ver. 18/10/2012

alcalorpolitico.com

Pobladores de la zona serrana se expresaron cansados de que la línea de transporte en la sierra, sólo sea “Adelas”, propiedad del exlegislador Mario Zepahua Valencia; pedirán que se permita a otra empresa prestar el servicio.

Los pobladores de las comunidades que obligadamente tienen que utilizar el servicio del transporte público, decidieron que se acercarán al diputado federal Tomás López Landero, para pedirle su gestión y se dé la oportunidad a otros empresarios de dar este servicio.

Recordaron que hace algunos años el empresario Mario Alberto Rafael Zepahua Valencia, dio a conocer a la población indígena, que entrarían a la zona serrana a prestar el transporte compañías como: Autobuses Unidos y Autobuses de Oriente, lo cual hasta el día de hoy no es realidad.

Dijeron que el servicio que ofrece “Adelas” no es del todo bueno, pues los choferes manejan a velocidad no recomendada, dan un mal trato a los ocupantes del camión, por citar algunas.

“Mientras los empresarios se hacen millonarios a costa de la pobreza, las autoridades gubernamentales lo siguen permitiendo, sino vean que Tránsito todo le permite a este empresario Zepahua; así como la Policía Federal división caminos”, expresaron.