Ir a Menú

Ir a Contenido

Casas Carpin

Sección: Estado de Veracruz

Pobladores del Cacahuatal se quejan por servicio de CFE; sufren de apagones constantes

Son originados por un tensor flojo en el cableado de alta tensión; se ha reportado, pero no lo han arreglado

Concepción Moreno Gutiérrez Zamora, Ver. 29/10/2012

alcalorpolitico.com

Familias de la comunidad de Cacahuatal se quejan por del pésimo servicio que brinda la comisión federal de electricidad CFE, ante los constantes apagones que vienen sufriendo desde el pasado 19 del presente mes.

La ciudadanía se ha visto afectado por constantes "bajones de luz, originados por un tensor flojo en el cableado de alta tensión, por lo que acudieron a las oficinas de CFE de Gutiérrez Zamora para que realizaran la reparación necesaria sin obtener buenos resultados.

A pesar de que, inmediatamente se procedió a reportar esta falla ante el 071, mediante los reportes números 3245176, 2246688 y 2248613; hasta el momento dicha avería no ha sido corregida por personal de la paraestatal.

Incluso habitantes de esta comunidad procedieron a reportar –vía telefónica– ante el departamento de distribución de la ciudad de Papantla, a cargo del ingeniero Marco A. García de la Vega a quien parece no importarle la situación que se presenta en esta pintoresca comunidad localizada frente al municipio de Gutiérrez Zamora.

Este continuo bajas y altas de luz ha ocasionado la descompostura de múltiples aparatos eléctricos por lo que el malestar entre los vecinos es mayúsculo, esto ante la indiferencia del citado Jefe de Departamento y sobre todo porque no se han acercado para reparar y menos pagarles las pérdidas de sus aparatos electrónicos.
  • Escuela Normal Superior Veracruzana Dr. Manuel Suarez Trujillo
  • Casas Murano
  • Ipax
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Escuela Cervantes
  • La Parroquia Xalapa
  • Auto y varo