Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Pobladores detuvieron a presunto secuestrador, en Nogales; casi lo matan a golpes

- La noche de este jueves, plagiario fue hallado vigilando a víctima en la congregación de Balastrera

- Policías lograron asegurar al secuestrador; recibió atención médica urgente

De la Redacción Nogales, Ver. 06/09/2019

alcalorpolitico.com

Un presunto secuestrador fue golpeado por una turba enardecida, la noche del jueves, tras ubicarlo en un monte donde resguardaba a un chofer del servicio público federal, que habría sido plagiado. Como resultado fue golpeado y más tarde, rescatado por las autoridades.

La identidad del detenido es reservada. Se sabe que tras la golpiza, recibió atención médica urgente y está a disposición de la Fiscalía Regional para determinar la responsabilidad que le resulte en la comisión de hechos constitutivos de delito.

Fue al filo de las 22:00 horas del jueves, cuando los lugareños se percataron de movimientos sospechosos en el monte y al cercar la zona, descubrieron que un hombre mantenía privado de la libertad a otro, quien dijo es de ocupación chofer.



De inmediato, el presunto delincuente fue trasladado a calles céntricas de la congregación Balastrera, donde nuevamente fue golpeado por una turba enardecida. Al lugar arribaron policías para detener la agresión y rescatar al sujeto señalado de participar en secuestros.

De momento se desconoce si el presunto delincuente ya declaró, si hay señalamiento directo del chofer secuestrado y el rumbo que toman las investigaciones debido al hermetismo de las propias autoridades.