Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Pobladores exigen la localización de 2 menores y su madre secuestrados el martes, en Córdoba

Un tío de los menores señala que fue contactado vía telefónica y le exigen la cantidad de 48 mil pesos para dejarlos en libertad

De la Redacción Córdoba, Ver. 13/06/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Padres de familia y vecinos de la escuela primaria estatal “José María Pinos Suárez” de la comunidad 20 de Noviembre, exigen la inmediata intervención de las autoridades policiacas y el apoyo de la ciudadanía en general para localizar a dos menores de edad y a su mamá, los que desde el pasado martes se encuentran como desaparecidos.

La mañana de este jueves colocaron una manta en la que exigen la pronta aparición de Emily y Joseph, de apellidos Montiel Méndez, así como de la señora María Aurora. Un tío de los menores, señala que fue contactado vía telefónica y le exigen la cantidad de 48 mil pesos para dejarlos en libertad.

A decir del señor Enrique Montiel, sus sobrinos Emily y Gustavo Joseph, de apellidos Montiel Méndez, así como su mamá María Aurora Méndez Castro, desaparecieran desde el pasado martes y ahora él recibe llamadas telefónicas en donde le exigen la cantidad de 48 mil pesos para liberarlos.



Ayer miércoles y este jueves, las clases fueron suspendidas como muestra de apoyo a los desaparecidos y para exigir a las autoridades policiacas y ministeriales su intervención para localizarlos sanos y salvos.