Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Pobladores hallan feto, en la Barranca de Maltrata

Restos estaban envueltos en una sábana; hallazgo ocurrió a la altura de la colonia Los Arenales

De la Redacción Maltrata, Ver. 23/07/2019

alcalorpolitico.com

Dramático hallazgo realizaron los habitantes asentados en la Barranca de Maltrata, a la altura de la colonia Los Arenales, al descubrir un feto de aproximadamente seis meses de gestación envuelto en una sábana y un ataúd de madera .

El hallazgo fue reportado a las autoridades municipales de Nogales, dando fe de los hechos representantes vecinales de la congregación El Mirador, para asegurar el lugar y proceder a las diligencias correspondientes.

Por las condiciones en que fue descubierto el cuerpo, se especula que a la mujer le fue practicado un legrado y el cuerpo al ser entregado fue abandonado en la zona.



Las sábanas y una bata parecieran ser de algún hospital y quedaron como evidencia, pues al no haber nadie que reclame los restos podrían ser canalizados a la fosa común, de acuerdo a lo que dicte la Fiscalía.

Serán las autoridades de la Fiscalía Regional quienes determinen el rumbo de las investigaciones, pues de momento el cuerpo y el ataúd fueron canalizados a las instalaciones del Servicio Médico Forense.