Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Pobladores intentan linchar a presunto secuestrador, en Balastrera, Nogales

- El inculpado es originario de Puebla y fue señalado por supuestos testigos presenciales

- Permanece retenido en la agencia municipal de Balastrera la cual es custodiada por la Policía Estatal y Fuerza Civil

- En el lugar se mantienen a la expectativa unos 150 pobladores quienes niegan el paso a personas ajenas a la comunidad

De la Redacción Nogales, Ver. 13/03/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Una turba enardecida intentó linchar al mediodía de miércoles a un presunto secuestrador originario del estado de Puebla y que fue acusado por supuestos testigos presenciales de participar en este ilícito.

El presunto delincuente de quien hasta el momento se desconocen sus generales permanece retenido en la agencia municipal de Balastrera la cual es custodiada por dos agrupamientos de la Policía Estatal y Fuerza Civil.

En el lugar se mantienen a la expectativa un promedio de 150 pobladores quienes niegan el paso a personas ajenas a la comunidad, exigiendo no se tomen fotografías toda vez que argumentan desconocer si los curiosos son gente pacífica o vigilantes de la delincuencia organizada.



Los habitantes amagan con lincharlo si las autoridades lo dejan en libertad. Incluso solicitaron que se exhiba su identidad a fin de que pobladores de esta congregación lo identifiquen por su presunta participación en este tipo de delitos.

Se sabe que previo a su detención el acusado circulaba a bordo de una motocicleta de modelo antiguo y tras ser observado de manera extraña, fue sometido y detenido, luego que no logró comprobar su estancia en la comunidad.

Aunque no se ha comprobado de manera oficial, hubo versiones que lo señalan como Francisco Vicente M.A,, de 64 años de edad, con domicilio en el municipio de Quecholac estado de Puebla.



El ambiente en el lugar es tenso, debido a que el pasado martes fue secuestrado un velador de maquinaria del lugar conocido como El Infiernillo, por lo que no descartan que este hombre pudiera estar involucrado en el secuestro y ahora piden sea investigado.

La situación amaga con un enfrentamiento entre pobladores de Balastrera, comunidad de Nogales, Veracruz y familias del inculpado que según se dijo, amagaron con bajar a pobladores de Puebla si algo le sucede al detenido.