Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Pobladores le exigen al Alcalde de Acajete que arregle camino prometido hace 6 meses

Reprocharon que no puedan sacar sus productos del campo y los estudiantes tampoco pueden trasladarse a sus escuelas

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 06/09/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Habitantes de las comunidades de Puentecillas, Acocotla y Barranquillas, se manifestaron está mañana en Palacio Municipal de Acajete, para exigirle al Alcalde que cumpla sus promesas de arreglar el camino que está en pésimas condiciones y por el que no pueden sacar sus productos a comercializar; también jóvenes estudiantes se ven afectados.

Desde las 10:00 horas, comenzaron a llegar habitantes de las comunidades de Puentecillas, Acocotla y Barranquillas, al Palacio Municipal, para entrevistarse con el alcalde, Ranulfo Eleazar Hernández Rodríguez y recordarle que hace más de seis meses se comprometió en arreglarles el camino y no les ha cumplido.

El Alcalde recibió a los representantes de las comunidades, a quienes atendió en un cubículo, explicándoles que sí les va arreglar el camino sólo que en esos momentos tenía prisa para salir a Xalapa.



Para esto dejó de encargados a unos de sus colaboradores para que acompañara a los manifestantes a recorrer el camino y ver de qué forma se comienza a dar mantenimiento.

Los habitantes de las mencionadas comunidades, explicaron que debido a las pésimas condiciones del camino se les dificulta sacar sus productos del campo y jóvenes estudiantes también se ven afectados para trasladarse a sus escuelas, algunos son estudiantes de universidades en Xalapa.

Los habitantes de Puentecillas, Acocotla y Barranquillas, esperan que cumpla su palabra el Alcalde, a quien sólo le faltan cuatro meses para que termine su administración.