Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Pobladores no quieren que Betsabé Solís deje la alcaldía de Medellín de Bravo

Ella misma les explicó a sus seguidores que no puede quedarse como Presidenta Municipal ya que hay un suplente

Rodrigo Barranco D?ctor Medell?n de Bravo, Ver. 31/03/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Vecinos de varias congregaciones de Medellín de Bravo realizaron una manifestación en las puertas del Palacio Municipal para pedirle a la alcaldesa interina, Betsabé Solís Neri, no dejar el cargo que tiene que entregar el 10 de abril al director del DIF Municipal, Luis Gerardo Pérez Pérez.

Los manifestantes se plantaron en el parque “Nicolás Bravo” para brindar todo el apoyo al edil, quien regresará a trabajar como Sindica Única del Municipio.

Ella misma les explicó a sus seguidores que no puede quedarse como Presidenta Municipal ya que hay un suplente que por ley debe asumir esa responsabilidad el sábado.

“Estamos nosotros contentos que usted esté representando nuestro pueblo, no queremos al señor Gerardo, pero a usted la conocemos y has llevado la batuta en todo este tiempo”, dijo una de las vecinas a la Alcaldesa interina.

Sin embargo, ella aclaró que “tengo un nudo en la garganta, desde que estoy aquí a mí me anima y me da el respaldo para seguir trabajando a ustedes y me encanta verlos a ustedes y a mis niños, nos conocemos desde hace tiempo, en el área de salud, meceremos un Medellín mejor, que ya no nos vean como ranchito”.

Además, Solís Neri les pidió a los pobladores que apoyen a Luis Gerardo Pérez porque tiene que tomar las riendas del ayuntamiento porque así lo dicta la ley.

Además, sugirió a los pobladores que le den un tiempo al nuevo alcalde y ya si ven que no trabaja o no cumple con sus promesas, entonces pues se sentará de nuevo a hablar con ellos pero mientras deben dejarlo llegar.

Tras el desafuero de Omar Cruz Reyes, para que enfrenta a las acusaciones que lo señalan como autor intelectual del asesinato del reportero Moisés Sánchez Cerezo, el 10 de abril tendrá que asumir la alcaldía el suplente, Luis Gerardo Pérez Pérez, relegando a Betsabé Solís, síndica única que cubrió como alcaldesa interina los 59 días de licencia del edil.