Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En Mtz de la Torre

Pobladores retienen a 2 sujetos acusados de asesinar a joven; los quemarán si no llega el Fiscal

- Los habitantes de la comunidad Villanueva, en Mtz de la Torre, cerraron la carretera federal Amozoc-Nautla

- Enardecidas, cerca de 200 personas claman justicia para la víctima Susana Arroyo a quien presuntamente secuestraron y luego mataron

- Desde el mediodía, no han permitido la entrada de los elementos de las fuerzas federales y estatales

- 18:00 horas: Se mantiene el bloqueo; arribó el subprocurador Alberto Linares Vernet pero quieren al Fiscal

Ren? Izaguirre Mart?nez de la Torre, Ver. 30/01/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Habitantes de la comunidad de Villanueva, municipio de Martínez de la Torre, retuvieron a dos sujetos, presuntos secuestradores y asesinos de la joven Susana Arroyo y amenazaron con quemarlos si no llegaba al lugar el fiscal Luis Ángel Bravo Contreras.

Asimismo, cerraron la carretera federal Amozoc-Nautla, a la altura de la comunidad de Villanueva para exigir la presencia del Fiscal o del gobernador Javier Duarte.

Los enardecidos habitantes, molestos, advirtieron que si no se presentaba ninguna autoridad quemarían a los dos sujetos, tras el artero crimen de la joven, por quien pidieron un rescate y sin embargo apareció sin vida tirada en un pozo.



Unas 200 personas cerraronla carretera, quienes desde las 12:30 horas exigieron la presencia de alguna otra autoridad que no fuera la coordinadora de Política Regional, Dulce María Morales García.

Los pobladores detectaron a los dos presuntos secuestradores en la comunidad, por lo que los retuvieron en el Salón Social de Villanueva, cerrado con cadenas y candados.



No permitieron la entrada de los elementos de las fuerzas federales que se mantienen en el lugar como son el Ejército Mexicano y la Policía Federal, así como los elementos de la policía municipal. Los elementos de la Marina se retiraron del lugar al ver que no podían intervenir.