Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Pobladores retienen a policías que presuntamente agredieron a pareja de la tercera edad

- Los habitantes amenazaron con lincharlos y quemaron su patrulla, en Tlilapan

- Según los vecinos los uniformados entraron a la vivienda de los ancianos, quienes terminaron en el hospital

De la Redacción Tlilapan, Ver. 13/04/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Policías municipales de Tlilapan fueron retenidos y amenazados con ser linchados ayer en la noche, esto por parte de los pobladores luego de que fuerzas estatales, aseguró la gente, hicieran un operativo e ingresaran a la casa de dos personas de la tercera edad y presumiblemente los golpearan.

Los habitantes molestos por lo ocurrido, decidieron retener a los uniformados municipales a fin de que se presentaran los responsables de la agresión a estos ancianos; en la espera decidieron quemar una patrulla.

Y es que de acuerdo con algunos vecinos de la zona, elementos de Seguridad Pública de la base XVI con sede en Nogales, efectuaron un operativo y entraron a la vivienda de los ancianos los cuales terminaron en un Hospital.



La gente aseguró que tanto los elementos de la Delegación de la SSP con base en Nogales como los de la Fuerza Civil que también, aseguraron, participaron en la acción policial, cometieron abuso de autoridad.

Fue hasta las 4:00 horas cuando los pobladores decidieron liberar a cuatro elementos de la Policía Municipal; la patrulla quedó calcinada.