Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Pobladores se pusieron a reparar caminos dañados por lluvia, en Maltrata

“Vamos a trabajar ya que el municipio no ha hecho nada”, dicen habitantes de la comunidad Nuevo Magueyes

Jorge Reyes Maltrata, Ver. 26/07/2021

alcalorpolitico.com

Con el apoyo de pobladores de la comunidad Nuevo Magueyes, se inició la recuperación de los caminos afectados por las lluvias, en algunos puntos intransitables.

Las lluvias de las últimas semanas han afectado caminos vecinales de terracería y de concreto que no han sido recuperados por las autoridades, y afectan la circulación de proveedores de productos y servicios.

"Las aguas han descompuesto nuestros caminos y no recibimos ninguna respuesta del Ayuntamiento, aquí la gente se organizó, algunos nos andan dando piedra, otros cemento, arena y su tiempo.



“Vamos a trabajar ya que el municipio no ha hecho nada no tenemos apoyo. Necesitamos que los caminos estén en buenas condiciones para el desarrollo de nuestras comunidades, para que progrese y sigamos haciendo los trabajos que requiere esta comunidad porque hay muchos caminos que están en malas condiciones", explicó un grupo de vecinos.

Indicaron que esperan que las autoridades se den cuenta de que la gente se está uniendo con el apoyo de materiales y mano de obra, porque muchos dejaron trabajo y otras actividades para recuperar los caminos.

Indicaron que no tienen dinero para asfaltar el camino, pero con disposición todo se puede hacer y prueba de ello es que al proyecto se ha sumado mucha gente, pues el tener caminos dañados afecta el desarrollo de la comunidad.