Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Pobladores toman Palacio Municipal de Tierra Blanca; exigen al Alcalde cumplir con “piso firme”

Aseguran que los apoyos nunca llegaron, piden una explicación

Doris Castaneyra Tierra Blanca, Ver. 10/06/2013

alcalorpolitico.com

Desde esta madrugada, habitantes de diversas colonias de Tierra Blanca mantienen tomadas las instalaciones del palacio municipal exigiendo al acalde Tito Delfín y al candidato a la alcaldía por el PAN Saúl Lara cumplan su promesa de “piso firme”.

Desde muy temprano los colonos llegaron al Palacio Municipal en donde algunos durmieron un par de horas en el exterior e interior de las instalaciones, pues argumentaron estar hartos de las promesas, como el apoyo de “piso firme”, lo cual presuntamente no llegó.

Al frente de la toma de palacio y manifestación de los habitantes, se encuentra la representante de la Confederación Revolucionaria Obrera, Campesina, Urbana y Transportista, Anavelina Acampo Aguirre, quien exigió la presencia del Alcalde y candidato para dar una explicación a la gente de por qué no llegaron los apoyos.



Los colonos, quienes arribaron la madrugada de este lunes a plantarse en el palacio, argumentaron que no se moverán hasta tener una respuesta de las autoridades, de lo contrario se quedarán ahí.