Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Pobre asistencia a Feria de Regreso a Clases instalada en Palacio de Coatepec

Padres de familia explican que por difícil situación económica reutilizarán útiles escolares

Sandy Barradas Coatepec, Ver. 16/08/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Pocos padres de familia han acudido a la tercera Feria del Regreso a Clases, la cual se instaló en bajos del Palacio Municipal de Coatepec.

Y es que los padres y madres de familia han expresado que la situación que se vive por la pandemia, se ha tornado muy difícil, por lo que solamente comprarán lo necesario y reutilizarán algunos útiles que tengan en buenas condiciones.

Asimismo, indicaron que esperan que el Ayuntamiento apoye a los planteles escolares para que se lleven a cabo desinfecciones y el regreso a clases pueda ser seguro, aunque señalaron que aún están a la espera de que las escuelas informen sobre la modalidad que llevarán a cabo.



Por su parte, los expositores que se colocaron para ofertar uniformes, libros, zapatos, anteojos y otros útiles más, dijeron confiar en que en los próximos días acudan más personas, ya que sus ventas no han sido buenas desde el inicio de la pandemia.

Indicaron que tienen descuentos especiales y refirieron que estarán en ese espacio del 16 al 20 de agosto, en horario de 10:00 a 18:00 horas.