Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Pobreza será explotada para obtener votos, prevé Movimiento Ciudadano

- Coordinador distrital dice que tampoco descartan la compra de votos el día de las elecciones

- Se organizan para supervisar casillas y evitar irregularidades

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Orizaba, Ver. 14/05/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La compra de votos no se descarta para el día de la elección, aseguró el coordinador distrital del Movimiento Ciudadano, Jorge Marín Barragán, quien añadió que es probable que también se utilice la pobreza de la gente para lograr votos.

“Tenemos preocupación del uso de los programas federales porque les condicionan que si no votan por tal o cual partido, sino les quitan apoyos; pero esperamos que sea tan avasallador el triunfo de nuestro candidato que no nos arrebaten el triunfo”.

Por ello, es que se están ocupando de tener cubiertas todas las casillas en las próximas elecciones “estamos haciendo nuestra labor a raíz de tierra, en el caso de la estructura electoral tenemos la presencia de quienes serán los representantes”.

Acentuó que estarán muy al pendiente de lo que suceda el próximo 1 de julio, pues consideran que las artimañas de los partidos azul y rojo se hagan presentes “parece que están jugando a ver quién es el más malo de los dos, se echa uno a otro la culpa de la pobreza o violencia, es triste ver cómo se disputan el lugar de quién es el peor gobernante”, finalizó.