Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Podan árboles de riesgo en escuelas de Coatepec

Servicios Municipales dijo que previenen ante fuertes vientos que traen frentes fríos

Sandy Barradas Coatepec, Ver. 07/02/2020

alcalorpolitico.com

El director de Servicios Municipales en Coatepec, Jorge Salazar Carmona, informó que cuadrillas están acudiendo a algunos planteles escolares a realizar poda de árboles, luego de los vientos que se han registrado como resultado de los frentes fríos.

"Recibimos peticiones de poda en la escuela Efrén Ramírez con 7 árboles. En Tuzamapan, con árboles de riesgo. Las escuelas nos están pidiendo el servicio", comentó.

Y es que dijo que algunos árboles ya representaban un riesgo y en este sentido indicó que la población puede hacer su solicitud para que el área de Ecología acuda a una revisión.



"Estamos atentos a hacer podas de árboles, en las urgencias nos apoyamos con Protección Civil. Como Parques y Jardines damos atención a las solicitudes que tenemos pendientes, en la vía pública y escuelas, nos enfocamos a los árboles que representan un riesgo", detalló.

Finalmente, recordó que hace unos días se registró la caída de cuatro árboles, de ahí que se estén tomando medidas de prevención en escuelas.