Ir a Menú

Ir a Contenido

Temporada de lluvias
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Poder Ejecutivo no tiene la “perversidad” para privar de su libertad a comunicadores

- No es nuestro estilo y por lo tanto vamos a hacer todo lo posible porque regrese a su casa Marcos Miranda: Subsecretario de Gobierno
- No tenemos problemas con periodistas, no amenazamos a periodistas y no tenemos esas prácticas

ngel Camarillo Xalapa, Ver. 12/06/2019

alcalorpolitico.com

El subsecretario de Gobierno, Carlos Alberto Juárez Gil, reiteró que el Poder Ejecutivo no posee la “perversidad” para privar de su libertad a los comunicadores críticos.
 
Lo anterior, con un contexto en que la familia de Marco Miranda Cogco responsabilizó al Gobierno de Veracruz de cualquier ataque a la integridad del columnista privado ilegalmente de su libertad la mañana de este miércoles en Boca del Río.
 
“No es nuestro estilo y por lo tanto vamos a hacer todo lo posible porque regrese a su casa el señor, así como le hicieron en Minatitlán con las búsquedas correspondientes, ahorita se desplegó a los elementos policiacos buscando y dando seguimiento puntual al tema”, abundó.
 
Juárez Gil a la vez descartó las “hipótesis” de otros comunicadores sobre el plagio de Miranda Cogco, principalmente en cuanto a la labor editorial de la víctima.
 
“El personal que podría ir de Gobernación es Política Regional y no tenemos problemas con periodistas, no amenazamos a periodistas y no tenemos esas prácticas” dijo el Funcionario.
 
Añadió que a la búsqueda se suma la Secretaría de Marina, la Policía Estatal y ofreció dar puntual seguimiento al caso.
  • Ayuntamiento de Xalapa
  • Ipax
  • Toca cuidarse
  • Salon de usos multiples
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado