Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Poder Judicial autorizó incremento de 1 peso con 74 centavos en pago de copias certificadas

Nuevo costo se aplicará a partir del 1 de febrero y será de 25.50 pesos

Javier Salas Hernández Xalapa, Ver. 27/01/2022

alcalorpolitico.com

Para este año en el Poder Judicial de Veracruz se autorizó un incremento de 1 peso con 74 centavos en el pago de derechos por la expedición de copias certificadas.

El nuevo costo se aplicará a partir del próximo 1 de febrero y será de 25.50 pesos; por lo que el costo actual de 23.76 pesos estará vigente hasta el lunes 31 de este mes de enero.

Aunque continúa sin costo alguno las copias certificadas relativas a los juicios de alimentos y reconocimiento de hijos.



El Comité Técnico del Fondo Auxiliar para la Administración de Justicia, acordó ajustar el pago por ese servicio con base al nuevo valor de la Unidad de Medida y Actualización (UMA), que este año será de 96.22 pesos.

Antonio Sobrevilla Castillo, Humberto Oliverio Hernández Reducindo y Julio César Villalba Gómez, presidente, vicepresidente y secretario, respectivamente, del Comité Técnico del Fondo Auxiliar para la lmpartición de Justicia del Consejo de la Judicatura, emitieron el Acuerdo del nuevo costo por el pago del referido servicio.