Ir a Menú

Ir a Contenido

Por hostigamiento de militantes del tricolor

Podría renunciar candidato priísta a la alcaldía de Ixhuatlancillo

- Ángel Mendoza Hanna pide seguridad para él y su familia - Tras sufrir agresiones por opositores de su partido en la comida de festejo de su candidatura

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Orizaba, Ver. 16/07/2007

alcalorpolitico.com

El candidato del PRI a la alcaldía por Ixhuatlancillo, Ángel Mendoza Hanna, podría renunciar a esta, por la falta de certeza de seguridad para él y su familia después de haber sido agredido en días pasados durante la comida de festejo de su candidatura.

Cabe hacer mención que hace aproximadamente dos semanas, este y su familia fueron agredidos con chile, huevos, orines y demás, esto mientras festejaban su candidatura, ya que las encuestas lo habían favorecido.

En este sentido Mendoza Hanna, puntualizó que lo está pensado principalmente por la seguridad de su familia “yo soy gente tranquila, un empresario que todo lo que tengo es por el trabajo que he desarrollado en mi vida”, ante esto es que lamentó que las intensiones -que asegura- tenia por el progreso de este municipio se vean frenadas, “hoy que tenía la intensión de hacer algo por un municipio, no se dieron las cosas, ahí hay gente de choque”.

Al cuestionarle sobre quienes son esas personalidades de “choque”, a pesar de no nombrarlos sí aceptó que se trata de los ex precandidatos del tricolor entre los que se encuentran Gaudencio Nicolás quien también fue alcalde en el cuatrienio pasado, y los denominó “caciques”.

Además externo que de seguirlo amenazando, “ahora sí me amenazan los voy a buscar”, de igual forma apuntó que la denuncia por lesiones continúa su proceso en el Ministerio Público y espera que esta prospere.

Al concluir manifestó que en breve organizará una rueda de prensa para dar a conocer su decisión final y en esta semana se reunirá con gente del tricolor con quienes podría reconsiderar, pero lo único que exige es que le brinden la certeza de que su familia estará segura.