Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Podría grabarse película de Hollywood en Orizaba, asegura cineasta

- Moisés Ponce afirmó que usarían lugares del municipio como locaciones para el filme "Scorpion Girl"

- Daniel Trejo y Antonio Banderas serían parte de la película

Lissette Hernández Orizaba, Ver. 27/05/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El cineasta originario de Orizaba, Moisés Ponce, dio a conocer que en Orizaba podría filmarse una película con actores de Hollywood; los directores del filme están convencidos de efectuar ciertas escenas en locaciones de esta ciudad.

"Scorpion Girl" es el nombre de esta película, y que aborda el tema de una superheroína latinoamericana que luchará contra los tratantes de personas, racistas, traficantes de órganos, entre otros.

Dijo que el director chileno Adolfo Rivera se interesó por filmar esta película, teniendo como primera opción Querétaro, pero también se incluye a la ciudad con locaciones como el Río Orizaba, túneles que enlazan a las Iglesias, El Palacio de Hierro, 500 Escalones, parte del Centro Historico.



Entre los actores destacan la protagonista Danly Segovia y Daniel Trejo "Machete". Indicó que la protagonista tiene preparación en artes marciales lo cual refuerza su actuación en la película, pues ella es una superheroína.

Antonio Banderas será parte de este filme, pero también se podrían sumar Alejandro Camacho y Alejandro Tomasi, entre otros actores mexicanos.

Indicó que si se llega a grabar en Orizaba, serían alrededor de 10 días, lo cual traería una derrama económica importante para el Pueblo Mágico.



Mañana martes se reunirá con el alcalde Igor Rojí López para confirmar la autorización del Ayuntamiento.