Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Podría Gustavo Moreno contender por la alcaldía de Misantla con AVE; no dejará el PANAL

- El acuerdo de la coalición “Veracruz para Adelante" era que al PANAL le correspondería designar candidatos

- Sin embargo, su dirigente estatal le notificó que no estaba en la lista de precandidatos

Javier Salas Hern?ndez Xalapa, Ver. 25/04/2013

alcalorpolitico.com

El diputado local con licencia del Partido Nueva Alianza, Gustavo Moreno Ramos, analiza la propuesta de contender a la alcaldía de Misantla por el Partido Alternativa Veracruzana (AVE).

Inicialmente, el acuerdo en la coalición total "Veracruz para Adelante", era que al PANAL le correspondería designar candidatos tanto a diputados como alcaldes en Misantla, Martínez de la Torre y Huatusco.

A pesar de que ya habían solicitado licencia Issac González y él para contender a la alcaldía, el dirigente estatal del PANAL, Eduardo Carrión, les notificó que no figuraban en la lista, ya que ambos municipios son del

PRI.

A cambio de ello, al PANAL le corresponderán candidaturas en 8 municipios y 3 diputaciones, y una diputación por la vía plurinominal asignada para Eduardo Carrión.

Motivo por el cual sus seguidores le han pedido que acepte la propuesta hecha por la dirigencia del AVE, partido que ha sido el único en acercarse a él, la cual está analizando y cuya respuesta dará a conocer este fin de semana o a principios de la otra.



"Propiamente no nos cumplieron, eso no quiere decir que estemos resentidos, de ninguna manera; pero traemos un capital político y gente que nos sigue y apoya, y ellos decidieron en asamblea que contendiera a la alcaldía por el AVE".

Moreno Ramos dijo que el contender por el AVE a la alcaldía de Misantla, no significa que vaya a renunciar al PANAL, ya que sería tomado como "berrinche o que pienso con el estómago".