Ir a Menú

Ir a Contenido

Temporada de Frentes Frios
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Podría instalarse un Banco del Bienestar en Ixtaczoquitlán: Manuel Huerta

- Predio tiene que ser donado por municipio o el Estado, aclaró
- El Alcalde de aquel municipio ya ofreció colaborar

Lissette Hernndez Orizaba, Ver. 15/01/2020

alcalorpolitico.com

En todo el Estado buscan instalar las 231 sucursales del Banco Bienestar, entre las sedes está el municipio de Ixtaczoquitlán, indicó el delegado federal  Manuel Huerta Ladrón de Guevara.
 
Dijo que estas más de 200 sucursales son para la inclusión productiva y agregó que están buscando este número de predios que sean donados por las autoridades municipales, estatales y de los propios predios que la Federación.
 
Indicó que, ante su reciente visita a la zona de Orizaba, en su recorrido tuvo un encuentro con el presidente municipal de Ixtaczoquitlán, Miguel Ángel Castelán Crivelli, quien le ofreció al funcionario colaborar para que se instale en el municipio que gobierna una de estas sucursales bancarias.
 
Apuntó que es bueno que las autoridades se sumen a los trabajos que se hagan en beneficio de los gobernados, pero también dijo que es de congratularse que la autoridad municipal respalde las labores del Gobierno de la República.
 
"Tenemos que encontrar mecanismos de hacer mucho más con menos, lo hemos demostrado con el recurso público que es dinero sagrado y del pueblo, en mantener lo que hemos logrado, como no incrementar la deuda, no subir impuestos y atender a muchos mexicanos como nunca se atendían".
  • La Parroquia Xalapa
  • Ipax
  • Salon de usos multiples
  • Paga tu predial en linea
  • Temporada de Frentes Frios
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado